Buscar
  • Quinceminutos.MX

Acusa Doger coacción del voto por parte del PAN


Acompaña a Deloya en su registro para la alcaldía de Puebla


Puebla, Méx.- En el PAN se han encargado de violar la ley de manera sistemática con la entrega de diversos artículos para coaccionar el voto, acusó Enrique Doger Guerrero, precandifdato del PRI al gobierno del estado de Puebla.

“Podrán dar tinacos, pero en las colonias no hay agua porque la encarecieron al privatizarla y es un tema que no se le olvida a los electores, podrán repartir todos los aditamentos que quieran para comprar el voto y no lo van a lograr porque la gente va a votar por los mejores candidatos que cambien el escenario de Puebla”, señaló.

Al acompañar a Guillermo Deloya a su registro como precandidato a la alcaldía de Puebla, el ex rector de la BUAP, aseguró que ambos van a trabajar juntos para darles resultados a los poblanos; a diferencia del inhabilitado (Eduardo Rivera, precandidato del PAN) que peleaba con su patrón (Rafael) Moreno Valle, Guillermo Deloya y yo vamos a trabajar por la ciudad, conozco muy bien la ciudad y haremos el mejor equipo en beneficio de las colonias de la capital poblana”, expuso.

Antes, durante el arranque de su precampaña realizada el viernes, Doger Guerrero acusó también que Acción Nacional tiene secuestrado a Puebla.

#puebla #pri #guillermodeloya #enriquedoger #elecciones2018

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.