Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se registra Eduardo Rivera como precandidato a la alcaldía de Puebla


Destaca el servicio y el bien común de los poblanos


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- De conformidad con lo señalado en la Convocatoria emitida por el Partido Acción Nacional, para participar en el Proceso Interno de Designación de Candidatura a La Presidencia Municipal e Integrantes del Ayuntamiento del Municipio de Puebla; Eduardo Rivera Pérez realizó este domingo su registro como precandidato a la Alcaldía de Puebla ante la Comisión Auxiliar Electoral.

Eduardo Rivera entregó a los miembros de esta Comisión los requisitos establecidos, por lo que señaló que de la mano de la militancia y los ciudadanos se fortalecerá un proyecto en el que todos tienen mucho que aportar y así construir una mejor Puebla y un mejor México.

“Yo les pido amigos y amigas que iniciemos esta tarea con convicción, les pido que un paso al frente, les pido que nos formemos en esta tarea y en esta responsabilidad de hacer un México mejor, de hacer una Puebla mejor, cueste lo que cueste yo estoy enfrente para asumir esta responsabilidad y esta batalla. Ustedes son mi fuerza y esperanza, si estoy aquí ha sido gracias a ustedes y con ustedes vamos a ganar esta candidatura y la Presidencia Municipal de Puebla”, remarcó.

Rivera Pérez hizo un llamado a la militancia a sumar y fortalecer este proyecto basado en el servicio y bien común de los poblanos.

#puebla #pan #elecciones2018

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.