Buscar
  • Quinceminutos.MX

Va Doger por la gubernatura de Puebla


El ex alcalde poblano renuncia a la Delegación del IMSS


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- A tres días de que el PRI lanzara su convocatoria para precandidatos al gobierno del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, renunció al cargo de delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)para ir en busca de la postulación.

Mediante un mensaje lanzado a través de su cuenta de Twitter, el priista adelantó que “nuevos proyectos están en mi futuro, en los cuales… siempre con el compromiso de trabajar por Puebla”.

Destacó que desde su llegada a la delegación 1 de marzo de 2016 al 24 de enero de 2018, la delegación escaló 30 posiciones en el Ranking de delegaciones estatales, al pasar del lugar número 34 al 4 en los últimos dos años.

Con esto el ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y ex presidente municipal de Puebla, se convierte en el principal contendiente por la candidatura del tricolor de cara a los comicios del próximo 1 de julio.

Hasta ahora, la postulación también es buscada por Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de la Sedatu, sin embargo, aún se mantienen en el cargo federal.

#puebla #mexico #pri #elecciones2018 #enriquedoger

0 comentarios
BANNER.jpg