Buscar
  • Quinceminutos.MX

Habrá aumento a sueldo y prestaciones de los maestros: Meade Kuribreña


El precandidato del PRI urgió ante delegados de Nueva Alianza una transformación total del país


El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, urgió, ante delegados del Partido Nueva Alianza, una transformación total del país en la que participen todos para sacar adelante los retos como la inseguridad, la corrupción e impunidad.

Acompañado de su esposa Juana Cuevas y el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro así como el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el precandidato del PRI, sostuvo un encuentro con delegados y representantes del Partido Nueva Alianza de Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos y Guerrero.

Al aspirante a candidato le preguntaron sobre su lado humano, la función pública, educación, relaciones exteriores y la política interna del país.

En su intervención también dijo que a los maestros de México se les ha pedido un esfuerzo significativo y real todos los días en la capacitación, y aportación para la integración de la familia y transformar la vida de sus estudiantes.

Pero reconoció que es importante que a los maestros se le incremente las percepciones y su salario base.

Meade Kuribreña, recomendó a los jóvenes a terminar sus estudios y prepararse porque eso es lo que va a transformar la vida.

Se comprometió a rescatar para la política y para el sector público la honorabilidad en el servicio, y un país donde todos se sientan orgullosos y tranquilos.

Meade Kuribreña enfatizó que si se puede rescatar el servicio público siendo honorable y ejemplo.

Señaló que este México tiene que ser incluyente para los adultos mayores, jóvenes, indígenas y personas con discapacidad.

Recordó que los pasos de aprendizaje, estudio y preparación que tuvo en la función pública es lo que hoy le hace estar seguro que puede combinar la experiencia con el amor a México, para entregarle a los mexicanos buenos resultados.

El precandidato a la Presidencia por el PRI, consideró que el encuentro con los delegados y representantes del Partido Nueva Alianza fue un buen ejercicio en que se permitió conocer a quien hoy está buscando entusiasmar a la militancia de Nueva Alianza.

El dirigente nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, dijo que lo hacen con una gran responsabilidad el postular a José Antonio Meade como su precandidato y para que encabece un proyecto de nación.

Añadió que está en peligro el proyecto de nación, es por eso que se acordó establecer con Nueva Alianza una coalición para postularlo como su Precandidato a la Presidencia, pues ha demostrado su preparación, experiencia y no “tiene cola que le pisen, amor por el país, por la gente y familia y visión de estado”.

Notimex

#Meade #NuevaAlianza #aumentoasueldo #maestros

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.