Buscar
  • Quinceminutos.MX

Recibe BUAP nuevo Complejo Regional en Los Reyes de Juárez


El alcalde Rafael Ramos Bautista entregó aulas e invernadero en 3.5 hectáreas


Los Reyes de Juárez, Pue. (Quinceminutos.MX).- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) contará con un nuevo Complejo Regional de Ciencias Agrícolas en el municipio de los Reyes de Juárez, en donde los estudiantes podrán realizar sus prácticas profesionales.

Durante un evento realizado este martes, el presidente municipal Rafael Ramos Bautista entregó las escrituras de un predio de 3.5 hectáreas al rector de la Máxima Casa de Estudios, Alfonso Esparza Ortiz.

El rector agradeció al alcalde la donación del terreno de parcelas, aulas e invernaderos que permitirán que los estudiantes pongan en práctica sus conocimientos.

Señaló que para la universidad es un compromiso recibir este terreno que permitirá impulsar una educación pertinente y de calidad, al tiempo de convertir la zona en un polo de desarrollo por su cercanía con los municipios de Tepeaca y Tecamachalco.

Durante su intervención Ramos Bautista destacó que colaborar con la BUAP permitirá formar profesionales que impulsen las buenas prácticas agrícolas en los Reyes de Juárez, que se destaca por la producción de hortalizas.

#losreyesdejuarez #puebla #rafaelramos #buap #invernadero

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.