Buscar
  • Quinceminutos.MX

Muere El Kalimba durante jornada violenta


Se registran 12 decesos en menos de ocho horas


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Jesús Martínez, alias El Kalimba, fue ejecutado la tarde del lunes en la ciudad de Puebla, en medio de una cruenta serie de ejecuciones producto de un presuto ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo y otros delitos de alto impacto en el estado.

Tras el asesinato de un primer grupo de cinco personas ocurrido en el municipio de Tlaltenango, los hechos violetos se extendieron la ciudad de Puebla, donde en una clínica fue ultimado el líder huachicolero, así como dos personas que se encotraban en el sitio.

Posteriormente, los hechos dejaron cuatro personas más, con un total de 12 personas en un solo día.

Al respecto, la Fiscalía General inició la carpeta de investigación 18537/2017/ZC, luego de tomar conocimiento de que en la clínica "EPMAC" ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo, de la ciudad de Puebla, se encontraban los cuerpos sin vida de José Agustín "N", así como dos masculinos más quienes se encuentran como desconocidos 319 y 320 y una mujer que está como desconocida 321, quienes fueron agredidos por disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos.

Posteriormente se supo del fallecimiento de Fernando "N" quién al encontrase a bordo de su vehículo marca Ford, tipo Figo, en la junta auxiliar de Chachapa, fue despojado de la unidad y baleado por sujetos que se dieron a la fuga. En el lugar fue asegurada una camioneta marca Ford tipo Titanium, con placas de Tlaxcala, así como 4 cartuchos percutidos, por lo que se inició la carpeta de investigación 2691/2017/Tepeaca.

Finalmente, se integra la carpeta de investigación 2692/2017/Tepeaca, por el homicidio de dos personas más en el municipio de Amozoc de Mota, una de ellas de nombre Miguel Ángel "N" y Miguel "N" este último falleció en un nosocomio de la región; se sabe que ambos viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick up con placas de Tlaxcala cuando sujetos desconocidos les dispararon con armas de fuego.

Derivado de estos hechos, el agente del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos coordinados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, llevaron a cabo el procesamiento de la escena.

La Fiscalía General continúa realizando indagatorias a fin de esclarecer estos hechos, asimismo, es importante señalar que se trabaja como principal línea de investigación, ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo y se indaga si los tres eventos fueron perpetrados por los mismos sujetos.

#puebla #mexico #elkalimba

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif