Buscar
  • Quinceminutos.MX

Recibe Carlos Barragán biblioteca móvil que dará servicio en la Sierra Norte


La unidad cuenta con siete computadoras e internet de banda ancha


Ciudad de México.- El diputado federal Carlos Barragán Amador y la A. C. “Vamos Juntos Ten Confianza” recibieron de la Secretaría de Cultura federal una biblioteca móvil del proyecto "Cultura en movimiento para la Sierra", que dará servicio a las comunidades de los municipios del distrito 01.

Carlos Barragán Amador acompañado de Ismael Pérez, representante legal de la asociación “Vamos Juntos Ten Confianza”, dijo que la biblioteca móvil tiene siete computadoras e internet de banda ancha, lo que ayudará a los estudiantes y niños a consultar material didáctico de manera virtual, además expresó que cuenta con bibliotecas digitales, programas de investigación de la plataforma de la SEP, libros de nivel preescolar a la universidad y al exterior se podrán realizar proyecciones de cine gracias al montaje de una pantalla de 70".

Barragán Amador señaló que esta gestión la hizo como diputado federal junto con el representante de la A. C. “Vamos Juntos Ten Confianza”, que preocupados por la educación de niños y jóvenes, espera que la biblioteca sea aprovechada en todo el distrito que representa. También comento que en los siguientes meses se harán festivales Huastecos en los municipios de Pantepec, Xicotepec y Huauchinango.

El legislador federal agradeció el apoyo del presidente de la República Enrique Peña Nieto por hacer realidad este proyecto.

Este espacio se montó en un camión que recorrerá las comunidades, sólo es cuestión de programarlo para llevar jornadas a las diferentes localidades del distrito.

#puebla #cultura #biblioteca

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif