Buscar
  • Quinceminutos.MX

Por huachicolero, detienen a agente del MP de Tecamachalco


Una llamada anónima alertó sobre la actividad ilícita del funcionario


Puebla, Méx.- Por transportar garrafas de combustible de procedencia ilícita en su camioneta, un agente del Ministerio Público de Tecamachalco fue detenido en flagrancia delictiva este miércoles en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que en días pasados inició una investigación con motivo de una denuncia anónima que hacía referencia a que un agente del Ministerio Público de Tecamachalco, se dedicaba a la venta de hidrocarburo.

Al darle seguimiento a los datos aportados en la denuncia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación obtuvieron datos de prueba que permitieron establecer la actividad ilícita por parte del servidor público de nombre Denyn Arturo “N”, por lo que fue detenido a bordo de su camioneta en la cual transportaba más de 100 litros de combustible que presuntamente utilizaba para comercializar. Por estos hechos, Denyn Arturo “N” quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien finalmente determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado destacó que la detención del funcionario es una muestra de que no habrá tolerancia y se realizarán las acciones contundentes ante cualquier situación que esté fuera del marco de la legalidad.

#tecamachalco #puebla #huachicoleros

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.