Buscar
  • Quinceminutos.MX

Arde toma clandestina en Acatzingo por más de 24 horas


Se registró a pleno centro de la comunidad de El Progreso

Acatzingo, Pue.- Una vivienda y seis camionetas calcinadas, así como ocho familias desalojadas es el saldo preliminar del incendio de un ducto de Pemex registrado desde la noche del lunes en la comunidad de El Progreso.


Los echos se registraron a escasas dos cuadras del centro de la población, en una vivienda que a decir de los vecinos operaba como centro de distribución desde dos años antes, para automovilistas y camioneros ajenos a la comunidad.

El incendio inició desde las 21:00 horas y se extendió a lo largo de todo el día martes, quedando controlado hasta un 90 por ciento 24 horas después.

Aunque la toma clandestina fue cerrada por personal físico de Pemex, el incendio continúo hasta combustionarse el combustible liberado, mismo que alzó llamas de hasta 30 metros de altura y una extensa columna de humo negro apreciable desde varios kilómetros a la redonda.

Mientras elementos del Ejército acordonaban la zona, otra toma clandestina explotó a unos kilómetros de distancia, en el municipio de Quecholac, donde también se reportaron cuatro vehículos calcinados.

#acatzingo #puebla #tomaclandestina

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif