top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Cristiano Ronaldo elegido Mejor Jugador de 2016 en premios The Best


Es el primer jugador en recibir el premio The Best al Mejor Jugador


Cristiano Ronaldo, fue galardonado con el Premio 'The Best' como mejor jugador del mundo en 2016, galardón que añade al Balón de Oro que le entregó en diciembre la publicación 'France Football'.

El delantero del Real Madrid vivió un año particular en su carrera al ganar la undécima Champions League para Real Madrid, tras anotar el último tiro en la tanda de penales frente al Atlético de Madrid, además que fue el máximo goleador de la competencia con 16 anotaciones.

Asimismo, con la escuadra madrileña, “CR7” conquistó la Supercopa de Europa al imponerse a Sevilla, perfilándose como el mejor elemento a nivel de clubes.

Posteriormente, celebró otro logro histórico, esta vez como capitán de Portugal, al levantar por primera vez la Eurocopa de Naciones, tras vencer a Francia en el mítico estadio de París.

Cristiano Ronaldo, que recibió el premio de manos del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, no dudo en afirmar que 2016 ha sido un año "increíble", que no olvidará nunca.

De esta manera, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en recibir el premio The Best al Mejor Jugador, cuyo galardón sustituyó al Balón de Oro y en su nuevo diseño hace un homenaje a la primera Copa del Mundo de la FIFA.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page