Buscar
  • Quinceminutos.MX

Encienden kilómetro y medio de la villa iluminada de Atlixco


Acuden más de 12 mil personas al zócalo del Pueblo Mágico

Atlixco, Pue.- Más de 12 mil personas asistieron al zócalo de este Pueblo Mágico para encender 1800 luces que adornarán kilómetro y medio de las calles principales de Atlixco.

En punto de las 7 de la noche, los asistentes realizaron la cuenta regresiva para encender la Villa Iluminada.

Los fuegos pirotécnicos que deleitaron a los asistentes por más de 10 minutos al son de la música navideña que introduce a la época más bonita del año, La Navidad.

Por 46 días la Villa Iluminada estará encendida a partir de las 18 horas hasta las 2 de la madrugada, cuando se espera recibir a más de 600 mil visitantes.

Cabe resaltar que la temática es sobre los villancicos y el país invitado es Argentina con su Pabellón. El recorrido comienza en el zócalo, abarca la Avenida Hidalgo, Calle Constitución, la 4 norte, retoma la avenida Hidalgo, hasta llegar al boulevard ferrocarriles y termina en el parque Revolución.

Feria de la Nochebuena

Previamente al medio día, arrancó la décimo quinta Feria de la Nochebuena, al cual estará instalada hasta el 4 de diciembre.

El municipio es primer lugar en producción, esto durante la inauguración de dicho evento, en la que se espera la comercialización de 40 mil plantas a partir de hoy y hasta el 4 de noviembre.

40 productores del municipio ofrecerán poco más de 25 variedades de esta planta, entre ellas: freedom sonora, prestige, freedom pink, icepunsh, cortes burgundi, orange space y salmón, a precios entre los 15 y 400 pesos.

Esta temporada Atlixco cosechará un millón 500 mil plantas de noche buena, producción que coloca al municipio como uno de los líderes a nivel nacional de esta planta, poniéndolo en el tercer lugar a nivel nacional y el primero en el estado.

#Atlixco #Puebla #VillaIluminada #Turismo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.