Buscar
  • Quinceminutos.MX

Presenta edil de Xoxtla demanda por daño moral ante juzgado de Cholula


Pide a la ciudadanía tener confianza y a la denunciante, que se retracte

San Pedro Cholula, Pue.- Una demanda por daño moral interpuso Miguel Ángel Hernández Ramírez, presidente municipal de San Miguel Xoxtla, en contra de Dulce Ponce, la mujer que lo señaló como presunto responsable de una agresión sufrida el pasado 29 de septiembre en aquella comunidad.

La mañana del viernes, el munícipe se presentó ante los juzgado de lo civil y de lo penal de esta demarcación y tras iniciar la querella legal, ratificó ante representantes de medios de comunicación que en el momento que la agraviada señala haber sido golpeada, él se encontraba en las fiestas patronales de la comunidad.

Hernández Ramírez explicó que como cada año, tomaba parte de los festejos, toda vez que son actividades que se realizan en su municipio por usos y costumbres, por lo que rechazó estar involucrado en los hechos que se le imputan.

"Yo me deslindo, porque yo realmente no estaba, desconozco, si hay algo que tengan qué pagar, quien lo tenga que pagar que lo pague, pero definitivamente esto es un tema político, vamos a actuar con forme a derecho y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", asentó.

El presidente municipal, además, se dijo preocupado por el conflicto social que la denuncia interpuesta en su contra está generando en su municipio y aunque ha buscado a la ciudadana para aclarar la situación hasta el momento, no la han ubicado.

"Al inicio lo tomamos como tal, como un chisme de lavadero, pero nos dimos cuenta que esto sí tuvo un impacto social en las redes, entonces sí se complica un poco", reconoció.

Por otra parte, Hernández Ramírez externó su preocupación por la tranquilidad de su familia, "lo que buscamos aquí es protegerme, actuar conforme a lo que nos corresponde a derecho y que la señora desmienta lo que ella dice, que estamos involucrados".

Finalmente, el alcalde pidió a la ciudadanía mantener la confianza en las autoridades, hacer propuestas constructivas "como ciudadanos y amigos dentro del municipio" en lugar de hacer caso a los rumores que se han publicado en redes sociales.

#SanMiguelXoxtla #Puebla #MiguelÁngelHernández #DañoMoral

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído