Buscar
  • Quinceminutos.MX

Arranca la 27 Expo Feria de la Chamarra en San Miguel Xoxtla


Ofrecen prendas de alta calidad desde los 100 y hasta los 2000 pesos

San Miguel Xoxtla, Pue.- Una derrama de entre 5 y 7 millones de pesos espera el Ayuntamiento de Xoxtla en la edición número 27 de la Expo Feria de la Chamarra que se desarrolla desde este 24 de septiembre y hasta el próximo 2 de octubre.

En el acto inaugural, realizado en la unidad deportiva "Aquiles Serdán", ubicada a un costado de la autopista México-Puebla, el presidente municipal, Miguel Ángel Hernandez Ramírez, refrendó su compromiso con los productores a fin de impulsar el desarrollo económico de la comunidad.

"Con esta acción estamos impulsando y apoyando a todos los talleres familiares que han venido viviendo generación tras generación, de esto, que es la confección de la chamarra", señaló.

El munícipe precisó que en esta ocasión participan 90 expositores que ofrecen prendas que van desde los 100 pesos y hasta los 2000 pesos, así como descuentos de 30 y hasta 40 por ciento en algunas prendas.

"Lo importante es que la gente venga, conozca el producto, conozca a lo que se dedica nuestra gente, que vea la calidad del producto", destacó el edil.

A esta exposición de productores y maquiladores los organizadores esperan el arribo de aproximadamente 30 mil visitantes, mismos que podrán participar de la oferta gastronómica y cultural que ofrece la muestra.

Entre las actividades programadas para esta semana, se encuentran espectáculos musicales con la presentación de Los Potrillos, Escala, Blindado, Mirza, Rock Olea y el imitador Ottmar, con lo que esperan a traer a pobladores de municipios vecinos.

San Miguel Xoxtla se encuentra a la salida de Puebla, sobre la autopista a la ciudad de México, a la altura del kilómetro 108+300, a unos cuantos minutos de la zona de la volkswagen.


#Xoxtla #Puebla #FeriadelaChamarra

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído