Buscar
  • Quinceminutos.MX

Mexicano Edgar Navarro gana medalla de bronce en atletismo


Obtuvo la mejor marca de la temporada con 21.96


El velocista mexicano Edgar Navarro ganó la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros masculino T51 de atletismo de Juegos Paralímpicos Río 2016.

Con su mejor marca de la temporada de 21.96 logró meterse al podio para obtener la cuarta presea para la delegación mexicana en atletismo.

El primer lugar fue para el belga Peter Genyn con un tiempo de 21s.15, con el que estableció récord paralímpico y la plata para Mohamed Berrahal de Argelia, con 21s.70.


“Me siento feliz porque tuvimos un resultado muy importante, obviamente todavía no podemos festejar, ni tirar las campanas al vuelo, todavía nos falta el 400 metros, que es mi prueba más fuerte, pero estoy satisfecho, el 100 metros es una prueba que siempre se me ha complicado mucho, pero afortunadamente nos pudimos subir al podio”, señaló Edgar Navarro, tras recibir su presea.

El atleta, quien cumplió su quinta cita en Juegos Paralímpicos, compartió que se sintió bien en la competencia.

“El competidor de Finlandia que llegó junto conmigo (4º lugar), es alguien muy fuerte, poderoso y la verdad eso le suma puntos a este resultado. Hicimos un tiempo muy bajo, trabajamos para eso, estuvimos la mitad de cada semana metidos en la montaña y gracias a Dios, se dio el resultado”.

Navarro Sánchez agregó que su motivación continúa al cien por ciento. “Yo vivo inspirado, siempre tengo muchas ganas de venir, muchas ganas de competir, todo el tiempo tratando de dar lo mejor y eso nos ayuda mucho para tener un buen resultado, tengamos o no medallas”.

#EdgarNavarro #Atletismo #Paralímpicos2016

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído