Buscar
  • Quinceminutos.MX

Renuncia Nicólas Alvarado a TV UNAM tras crítica al "Divo de Juárez"


La UNAM no señaló los motivos de su renuncia


Nicolás Alvarado renunció este jueves a la dirección general de TV UNAM. Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado en el portal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En días pasados Alvarado fue criticado en Twitter tras escribir en su columna publicada en el diario Milenio, opiniones del cantautor Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel fallecido el pasado 28 de agosto.

"Mi rechazo al trabajo de Juan Gabriel es, pues, clasista: me irritan sus lentejuelas no por jotas sino por nacas, su histeria no por melodramática sino por elemental , su sintaxis no por poco literaria, sino por iletrada".

En el texto de renuncia, Nicolás Alvarado agradece al rector la oportunidad brindada al frente de TV UNAM, lo que le permitió, señala, “pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades, adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional, al servicio de una concepción de medios públicos.

“Agradezco profundamente lo que me ha dado la UNAM en estos meses: la oportunidad de crear, desarrollar y ver cristalizado y fuerte, el proyecto más importante hasta ahora en mi vida profesional, y muchos amigos que seguiré cultivando y con los que seguiré discutiendo y compartiendo ideas”.

El rector de esta casa de estudios reconoció la dedicación y la creatividad empeñada por Nicolás Alvarado durante su gestión al frente de TV UNAM, y le deseó éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.

#NicolásAlvarado #UNAM #JuanGabriel

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.