Buscar
  • Quinceminutos.MX

Atletismo mexicano, a escena este viernes en #Rio2016


Los deportistas nacionales tendrán su oportunidad de meterse al medallero


Brasil.- Este viernes arranca la disciplina de atletismo de los Juegos Olímpicos Río 2016 y México tendrá su primera oportunidad de medallas en las pruebas de 20 kilómetros marcha y 10 mil metros femenil.


El Estadio Olímpico de Río de Janeiro abrirá sus puertas para recibir a Brenda Flores y Marisol Romero para la prueba de los 10 mil metros, en la que competirán junto a 35 atletas más por la gloria olímpica.

​​La prueba está programada a las 13:10 horas, tiempo del Centro de México, y será la primera competencia de la disciplina en entregar una medalla en la primera justa veraniega que se realiza en Sudamérica.

A las 16:30 horas será turno de los marchistas Julio César Salazar, Ever Palma y Pedro Daniel Gómez, quienes se declaran listos para la dura prueba que tendrán ante 71 competidores, y esperan poner en alto el nombre de México.

La zona de Pontal en Río de Janeiro será el escenario de los mexicanos buscarán hacer historia y regresar la gloria a la marcha mexicana tras dieciséis años sin subir al podio, cuando Noé Hernández se colgó la plata en Sídney 2000.

#Deportes #JuegosOlímpicos #Río2016

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído