Buscar
  • Quinceminutos.MX

Continúa Moreno Valle su campaña anticipada; ahora visita Guerrero


En Chilpancingo se dice plural y critica el incremento de la pobreza


Chilpancingo, Gro.- Invitado por la sociedad civil Grupo Cuicalli, el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, visitó la capital del estado de Guerrero, donde recibió un reconocimiento y expuso "su visión sobre la situación actual de México".

La visita del poblano a tierras geurrerenses, se enmarca con una serie de eventos que ha encabezado en otros estados como Oaxaca y Tlaxcala, donde estuvo el fin de semana pasado. En el evento, el mandatario afrimó que ningún gobierno puede lograr la transformación de un estado o un país, sin la participación de la gente, por lo que dijo estar a favor de la pluralidad.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado por el gobierno del estado de Puebla, se dio a conocer que Moreno Valle "resaltó que la pobreza de unos compromete el bienestar de todos, y que no se puede continuar ampliando la brecha entre los estados del norte y del sur, ya que son un sólo país".

Por otra parte, "destacó que la política social debe enfocarse en la creación de riqueza, reconocer los problemas y buscar las áreas de oportunidad".

Por ejemplo, dijo, ante la devaluación yo veo oportunidades como la exportación y el turismo, porque se vuelven más baratos y atractivos a nivel internacional.

Expuso que es relevante ampliar el mercado de los productos mexicanos, ya que el 82 por ciento de las exportaciones van a Estados Unidos y Canadá.

Moreno Valle compartió los proyectos realizados en Puebla a favor de los ciudadanos, mismos que calificó de exitosos, por lo cual consideró que pueden replicarse en todo el país.

Finalmente, en respuesta a comentarios de los asistentes, dijo que los retos de Guerrero son la seguridad y la educación, así como potenciar nuevamente el turismo.

#RafaelMorenoValle #Política

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.