Buscar
  • Quinceminutos.MX

México Vs. Argentina, el próximo 28 de julio en Puebla


Presentan partido de despedida de la Selección Nacional Olímpica


Puebla.- El próximo jueves 28 de julio, la Selección Nacional Olímpica de México se despedirá ante su afición con un encuentro ante su similar de Argentina, el cual tendrá lugar en el recién remodelado Estadio Cuauhtémoc.

Lo anterior, se dio a conocer en una rueda de prensa que estuvo encabezada por Rafael Moreno Valle, gobernador del estado de Puebla, Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Raúl Gutiérrez, director Técnico de la Selección Nacional Olímpica y Roberto Ruíz Esparza, director General del Instituto Poblano del Deporte y Juventud.

Decio de María comenzó respondiendo al cuestionamiento de si le afectaría a este equipo los resultados obtenidos por la Selección Nacional Mayor:

“Digerir es algo que cuesta mucho trabajo, fue un momento muy difícil, que costará mucho tiempo o nunca olvidarlo. Es una gran oportunidad el poder reconstruir una situación así y en eso estamos todos mis compañeros, el Cuerpo Técnico y los propios jugadores, es una oportunidad de reconstrucción y un mensaje importante para lo que nos falta en la clasificación a Rusia.

“En el fútbol siempre hay nuevos retos, ahora toca la Selección Olímpica, es una generación que viene trabajando por varios años, que ha tenido un proceso de preparación y este es el último compromiso previo a demostrar en la cancha todo el trabajo hecho”.

De igual manera se refirió a lo que le genera a un deportista participar en unos Juegos Olímpicos:

“Es una gran oportunidad para los 18 jugadores el vivir unos Juegos Olímpicos, para cualquier deportista su gran sueño es tener la oportunidad de participar, subir a un pódium y ver la bandera de tu país ondear, este es el gran reto, que tendrán la oportunidad de vivir la experiencia y decirse a sí mismos que esta oportunidad vale la pena ponerle el 110%, no muchos mexicanos tienen esa oportunidad y para estos 18 es un momento personal y de equipo muy importante.

“Lo que hizo Oribe Peralta de levantar la mano, es el ejemplo. Se ha hecho todo el trabajo como se diseñó y ahora toca venir a Puebla, tener una noche importante, brindar la calidad de la Selección Nacional a los poblanos, regresar a la Ciudad de México a hacer maletas y finalmente situarnos en Brasil para tener esta oportunidad”.

#Puebla #México #Deportes #TriOlímpico

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído