top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Vinculadas a proceso tres personas por secuestro agravado en Amozoc

“La Adriana”, “El Negro” y “El Nene” permanecerán en prisión preventiva

Puebla, Méx.- Con actos de investigación y datos de prueba que obtuvo la Fiscalía General del Estado, se logró la vinculación a proceso de Caritina N. alias “La Adriana”, Albino N. alias “El Negro” y su hijo Albino N. alias “El Nene”, a quienes se les imputó el delito de secuestro agravado.


Un afectado denunció ante la Fiscalía General, que el 29 de enero del año en curso, al encontrarse en el zócalo del municipio de Amozoc de Mota, tres personas con pasamontañas lo sometieron y subieron a una combi negra trasladándolo a un cuarto donde lo tuvieron privado de la libertad.


En el lugar, los probables responsables golpearon al ciudadano y le exigieron la cantidad de 50 mil pesos para dejarlo ir, sin embargo, horas más tarde, otros dos hombres lo sacaron del inmueble para llevarlo a una barranca ubicada en la colonia Las Cruces la Concepción, en Amozoc, donde lo abandonaron. 


La Fiscalía inició la Carpeta de Investigación y logró la identificación de los posibles partícipes, por lo que solicitó orden de aprehensión misma que fue cumplimentada el 10 de abril de 2023.


Una vez que el Agente del Ministerio Público formuló imputación ante la autoridad judicial y expuso datos de prueba, consiguió su vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

0 comentarios

Commentaires


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page