top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Vence Xaltepec a Villanueva con partidazo en el campo de Los Astros

Actualizado: 24 feb

Ayuntamiento de Quecholac fomenta la actividad deportiva


por Redacción

Quecholac, Pue.- El Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por el presidente municipal José Luis Peregrina Flores, llevó a cabo un emocionante encuentro de futbol entre municipios el pasado jueves 22 de febrero.


El escenario de este vibrante evento fue el campo de los Astros, donde el Bachillerato Digital 95 de Santa Catarina Villanueva y el Bachillerato San Miguel Xaltepec de Palmar de Bravo se reunieron con el propósito de promover el deporte y el trabajo en equipo en defensa del honor de sus respectivas instituciones educativas.


Durante 90 minutos cargados de emociones, lances, jugadas y movimientos sincronizados, el Bachillerato San Miguel de Xaltepec se alzó como el vencedor en este apasionante enfrentamiento.


Estos encuentros deportivos se enmarcan dentro del ámbito de educación, cultura y deportes, con el objetivo de fomentar una sana convivencia entre los estudiantes y motivarlos a practicar deporte como medio para mejorar su condición física, así como promover valores de trabajo en equipo y competitividad de forma saludable.

0 comentarios

댓글


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page