top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Vándalos queman patrullas y dañan vehículo del DIF en Huaquechula


Responsabilizan a la policía municipal de la lesión a uno de los agresores


Queman patrullas en Huaquechula

Huaquechula, Pue. (Quinceminutos.MX).- Tres patrullas resultaron quemadas y un vehículo oficial dañado la noche del sábado, así como la presidencia municipal fue vandalizada por un grupo de jóvenes, luego de un altercado registrado contra elementos policiacos donde uno de los agresores resultó lesionado.

Los hechos habrían iniciado luego de que los oficiales detuvieran a uno sujeto de aspecto cholo en la vía pública, por lo que compañeros del mismo acudieron a la comandancia para rescatarlo, sin embargo, arremetieron con piedras en contra de las oficinas municipales.

En medio de la agresión, uno de los jóvenes resultó lesionado con arma de fuego, por lo que responsabilizaron a los policías. En respuesta, prendieron fuego a tres patrullas y dañaron un vehículo del DIF municipal que se encontraban en el sitio.

Al respecto, el área de comunicación social del ayuntamiento informó que “un grupo de vándalos protagonizó un enfrentamiento violento contra las oficinas de la presidencia municipal. A un día de realizarse el cambio de autoridades municipales, dichas personas intentaron amedrentar la tranquilidad del municipio”.

Los disturbios se registraron a un día de que concluya la administración de Edwin Mora, por lo que el comunicado además agregó que “esta presidencia siempre será recordada por la transformación, por todas las obras el trabajo y los beneficios que se llevaron a cabo en favor de todas las familias de Huaquechula, que hacen de nuestro municipio que cada día sea mejor”.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page