top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Un muertos y 4 lesionados deja trifulca tras partido de futbol en San Ramón

Los hechos se registraron en un predio usado para el marcado sobre ruedas


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Una persona sin vida y al menos cuatro lesionadas dejó una trifulca registrada la tarde de este domingo al término de un partido de futbol llanero que se realizó en la colonia de San Ramón, en la zona sur de la ciudad.


De acuerdo con la versión de los hechos, el conflicto se originó en contra de uno de los comerciantes que se encontraban en el lugar, por lo que el origen no estaría relacionado con el encuentro deportivo.


Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un grupo de personas se enfrentan a golpes, en el terreno donde se observan puestos improvisados y vehículos estacionados.


El conflicto que duró varios minutos requirió la intervención de paramédicos que atendieron a los lesionados que aún se encontraban en el sitio, mientras que uno de ellos ya no presentaba signos vitales.


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal dela ciudad de Puebla, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, no se reportaron detenidos y los puestos de informales ya habían sido retirados.



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page