top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Un muerto y un lesionado por explosión en tanque de diésel en los Directos de Cholula

Bomberos y elementos de Protección Civil sofocaron el incendio

|Video: SSPPC San Andrés Cholula|


por Redacción

San Pedro Cholula, Pue.(Quinceminutos.MX).- Un muerto y un lesionado es el saldo de la explosión de un tanque de almacenamiento de diésel al interior de la base de la Línea de Autobuses Puebla-Cholula, ubicada en el Barrio Santa María de Xixitla, perteneciente a este municipio.


De acuerdo con información oficial, el tanque se encontraba al interior del predio ubicado en la calle 9 poniente y 5 sur al momento de la explosión.


Por estos hechos, se reportó una persona lesionada que fue trasladada a un hospital y de un masculino quien perdió la vida, por lo que el área se mantiene acordonada en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.


En el sitio, un camión tipo torton también fue alcanzado y consumido en su totalidad por las llamas.


Al respecto, autoridades del municipio de San Pedro Cholula detallaron que la situación fue controlada, en tanto que las llamas quedaron sofocadas, además de que se realizan labores para mitigar riesgos.


En el lugar laboraron Protección Civil de San Pedro Cholula, Bomberos de San Andrés Cholula, Puebla capital, Cuautlancingo, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page