top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Un Centro de Reacción Inmediata plantea Chedraui ante inseguridad en Puebla

El candidato de Morena a la presidencia municipal recibe reclamos por inseguridad y espacios deportivos


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). – Reforzar la seguridad en la ciudad de Puebla mediante un “Centro de Reacción Inmediata” planteó el candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budib, durante recorridos realizados en colonias de la ciudad.

 

El abanderado de la 4T escuchó los reclamos de la ciudadanía ante el abandono en materia de seguridad, así como de los espacios públicos que no pueden ser utilizados por los jóvenes ante la falta de condiciones de infraestructura.

 

En la colonia Chapultepec de Puebla la ciudadanía pidió al morenista recuperar los espacios públicos y frenar la inseguridad que se vive en las calles.

 

De igual forma, en la Unidad Habitacional San Pedro las jefas de familia se dijeron preocupadas por la seguridad de sus hijos cuando salen a hacer deporte o a convivir con sus vecinos.

 

Al respecto Pepe Chedraui reiteró su propuesta de implementar los “Centros de Reacción Inmediata”, con mecanismos de vigilancia 24/7, con policías altamente calificados que puedan brindarles una atención oportuna ante cualquier percance.

 

“Tendremos elementos de seguridad de confianza altamente capacitados, patrullas, cámaras y equipamiento de última tecnología”, aseguró el abanderado.

 

Aun sin hablar de los presupuestos necesarios y las fuentes de financiamientos para la implementación de este proyecto, el morenista lo estableció como su propuesta base ante la inseguridad que se enfrenta en diversos puntos del municipios y las juntas auxiliares.

 

0 comentarios

Σχόλια


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page