top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Ubican a un poblano entre víctimas de la Línea 12 del metro

Evaristo Lucas Santiago vivía en la Ciudad de México con una hija


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Entre las 25 víctimas del accidente de la Línea 12 del metro de la ciudad de México, fue ubicado Evaristo Lucas Santiago, un trabajador de la construcción que ha sido identificado como originario del estado de Puebla.


Aunque existen datos escuetos sobre el fallecido, el periódico Reforma lo menciona en su portada de este viernes 7 de mayo, junto a las fotos y datos biográficos de las personas fallecidas en el derrumbe de la estructura en la estación Olivos en la alcaldía de Tláhuac.


El nombre de Evaristo Lucas Santiago fue dado a conocer desde los primeros reportes brindados por las autoridades de la Ciudad de México, sin embargo, inicialmente se refería como un joven de 23 años, un segundo reporte lo señaló con 41 años y finalmente con 56 años de edad.


De acuerdo con la publicación del diario de circulación nacional, Evaristo era “albañil, nacido en Puebla, viudo y con una hija”. El trabajador regresaba esa noche a su casa.


El accidente se registró la noche del lunes de 3 mayo, fecha celebrada en México como del Día de la Santa Cruz, así como de los trabajadores de la construcción.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page