Buscar
  • Quinceminutos.MX

Tras polémico penal cae México ante Brasil en la final de Mundial Sub 17

El árbitro marcó una falta asistido con VAR


Ciudad de México (Quinceminutos.MX).- Con un polémico penal en contra de México, marcado por el árbitro Andris Treimanis de Letonia, Brasil se coronó campeón del mundo en la final del Mundial Sub 17, en el que la selección mexicana buscaba su tricampeonato.


Luego de que en el minuto 65, el tricolor tocara el fondo de la portería por conducto de Bryan González, delantero que milita en el Club Pachuca, el marcador se colocaba 1-0 a favor de México.


Brasil se volcó al frente y en una jugada que fue librada por la escuadra mexicana en el área chica, el silvante paró el partido para asistirse con la tecnología (VAR) y observar la repetición de la jugada, declarando un penal por una entrada de Alejandro Gómez sobre Verón.


El empate llegó al 83 de tiempo corrido, el central marcó penal a favor de los locales y desde los once pasos Kaio Jorge emparejó los cartones.


En el tiempo de compensación, Lazaro Vinícius apareció solo en el área para empujar en balón y sellar la victoria de los cariocas en casa. Así México quedó Subcampeón del Mundial Sub-17 en Brasil.



#México #Brasil #Sub17 #Deportes

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.