top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Termina en gresca el 1.er informe de Paola Angon en San Pedro Cholula

La panista ordenó el cierre de calles para evitar manifestaciones


por Redacción

San Pedro, Cholula, Pue. (Quinceminutos.MX).- Con cierre total del primer cuadro de la ciudad y connato de bronca entre manifestantes y policías municipales, se realizó este jueves el primer informe de gobierno de la alcaldesa Paola Angon.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó cierres desde las primeras horas de este 13 de octubre en la Av. 5 de Mayo y 6 Oriente, 4 Poniente y 3 Norte, 5 Norte y 2 Poniente, Calzada Guadalupe y Av. Miguel Hidalgo, así como en Av. Miguel Alemán.


A decir de los vecinos de este municipio, no fueron informados previamente sobre los cierres viales, por lo que decenas de ellos se quedaron sin poder ingresar a sus locales comerciales u oficinas ubicadas en las calles aledañas a la presidencia municipal.



La medida habría sido ordenada por la misma alcaldesa panistas, luego de que la noche del miércoles se confirmara que se llevaría una protesta en contra de su administración frente a la presidencia municipal.


Paola Angon tampoco quiso realizar su informe de labores en la plaza de la Concordia, ubicada frente a la alcaldía, como lo habían hecho gobiernos anteriores, sino que decidió hacer el evento al interior del inmueble y a puerta cerrada, transmitiéndolo a través de pantallas a la parte exterior.


La munícipe acusó la confrontación con intereses, así como presiones y amenazas para su gobierno.


"Desde el principio de esta administración, me he confrontado con intereses que no buscan lo mismo. Hay quienes dolosamente repiten mentiras para confundir a la ciudadanía, inventando la historias sobre quien realmente lleva las riendas de esta administración municipal. Haciendo uso de presiones y amenazas, veladas o indirectas, porque desafortunadamente no saben como construir y solo buscan devastar para lograr el reflector de manera temporal", soltó.

Afuera, los manifestantes rompieron el cerco en uno de sus puntos y entre empujones avanzaron unos metros en su intento de llegar al zócalo.


Al término del evento, fueron regidores de oposición quienes salieron a atender a los inconformes que habían acudido con pancartas en contra de la gestión de la alcaldesa.


Los inconformes exigieron la entrega de apoyos y la realización de obras en las juntas auxiliares, al acusar que la alcaldes no ha cumplido con las obligaciones desde que asumió el cargo.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page