top of page

Sentencia de 6 años de prisión contra responsables de robo en Xoxtla

Foto del escritor: Quinceminutos.MX
Quinceminutos.MX
19 mar 2019
1 min de lectura

Los hechos se registraron en febrero de 2011; responsables tendrán que pagar multa


Puebla, Méx.- Con elementos de prueba sustentados en audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que Héctor Romero Reyes y José Reyes Teutle fueran sentenciados a más de 6 años de prisión por el delito de robo calificado.


El agente del  Ministerio Público tomó conocimiento que el 3 de febrero de 2011, ambos sujetos ingresaron a un domicilio en el municipio de San Miguel Xoxtla y con armas de fuego amagaron a las personas que se encontraban en el inmueble.


Durante el atraco, lograron un botín de 250 mil pesos distribuidos entre dinero en efectivo y joyas de oro. Ante la denuncia presentada y al continuar el caso que estaba bajo el sistema tradicional, se acreditó la responsabilidad de Héctor  Romero Reyes y José Reyes Teutle.


El Juez Penal los sentenció a 6 años 3 meses de prisión y tendrán que pagar una multa de 125 días de salario mínimo cada uno.

Comentarios


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
BANNER EN QUINCE.png
Explosión Amozoc_edited.jpg
#LoMásLeído
bottom of page