top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Selección de Nicaragua cae 3-1 ante el Club Puebla en el Cuauhtémoc

Aunque se trató de un duelo amistoso, ambos equipos llegaron a ganar


Puebla, Méx.- Con un marcados de 3-1, el Club Puebla se impuso este jueves ante la Selección Nacional de Nicaragua, en un duelo amistoso realizado en el estadio Cuauhtémoc, donde el equipo de casa se hizo pesar en las tribunas.


El esférico comenzó a rodar en el rectángulo verde del Cuauhtémoc, dónde ambos conjuntos, a pesar de ser un duelo amistoso, no guardaron ningún tipo de consideración y con fuerza se disputaron todos los balones dentro del terreno de juego. El dominio de los poblanos se mantuvo durante los primeros 15 minutos, pero en un contra golpe nicaragüense al 32', cayó el primer gol de la noche del lado visitante.


Con el marcador en su contra, el equipo de Nicolás Larcamón comenzó a realizar ajustes para buscar jugadas de peligro. En un desborde por parte de Maxi Araújo por la banda izquierda, logró meterse al área grande donde se le cometió una falta, provocando un penal a favor de los enfranjados.


El encargado de cobrar la pena máxima fue el dorsal No.4 George Corral, quien de forma perfecta colocó el balón pegado al poste izquierdo, igualando el marcador nuevamente al minuto 42.

Para el segundo episodio, los enfranjados salieron con la convicción de ampliar el marcador a su favor y al minuto 60, Martín Barragán fue el encargado de marcar el segundo de la escuadra poblana con un potente disparo que dejó sin posibilidades al arquero visitante.


Un segundo penal a favor de la #LaFranjaQueNosUne se cometió sobre Jordi Cortizo y en esta ocasión, el camiseta No.15, Guillermo Martínez, fue quien cobró la pena máxima.


Un disparo potente del lado izquierdo, colocó el 3-1 que definiría el partido, dándole la victoria a los poblanos en su primer duelo internacional durante la era de Nicolás Larcamón.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page