top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Se va Ormeño del Club Puebla tras firmar por cuatro años con León

El delantero que destacó en el Guard1anes 2020 ya porta la playera esmeralda


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Tras llegar hasta los cuartos de final del futbol mexicano, el delantero Santiago Ormeño dijo adiós al Club Puebla tras firmar su transferencia y contrato por cuatro años con el Club León.


El delantero peruano-mexicano volteó hacia él los reflectores de los inversionistas, luego de que en el torneo Guard1anes 2020 metiera siete goles, además de nueve goles con el Club Puebla durante la temporada regular y uno en cuartos de finales.


Ormeño tenía firmado un contrato con el Puebla hasta 2022, sin embargo, al pasar al equipo de los esmeraldas asegura su permanencia en el futbol mexicano hasta 2025.


Fue él mismo, quien a través de sus redes sociales se despidió de La Franja, asegurando que seguirá siendo enfranjado a donde quiera que vaya.


Tremendo fichaje


Por su parte, el Club León dio la noticia mediante un video en el que se observa una máquina despachadora ubicada en una de las plazas comerciales de León, de la que los aficionados sacan playeras verdes del equipo pero con el apellido y firma autógrafa de Ormeño en el reverso.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page