Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se suma Javier López Zavala a proyecto de Miguel Barbosa

"Quien no lo entienda no está a la altura de las circunstancias", advirtió el morenista

El excandidato del PRI (2010) al gobierno de Puebla se sumó a la campaña de Miguel Barbosa (2019) | Foto: Morena

Ajalpan, Pue. (Quinceminutos.MX).- El excandidato a gobernador, Javier López Zavala, se sumó este fin de semana a la precampaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, quien busca la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Puebla.


En un evento realizado la tarde-noche del sábado en la explanada del municipio de Ajalpan, el precandidato apareció en el templete con el priista y destacó que su proyecto es de unidad e inclusión para todos los poblanos.


“Veo dirigentes estatales de tradición y trayectoria y veo a hombres y mujeres que se acercan y se suman a este gran movimiento porque es un momento de unidad y si en este momento sirvo para articular, aquí estoy para trabajar por Puebla”, afirmó ante cientos de simpatizantes de la región que llegaron a apoyarlo.



Barbosa Huerta agradeció la presencia de sus paisanos ante quienes se comprometió a impulsar gobiernos que provoquen en esta región beneficio social y que coadyuven a erradicar la pobreza que sufren los habitantes de la zona. “Esta región ha recibido muy poco de todo lo que los anteriores gobiernos debieron haberles dado”, afirmó.


Sobre el proceso electoral en puerta, el aspirante morenista destacó que apesar del posicionamiento obtenido, "no es momento de rajarnos sino al contrario mantenernos en este frente de batalla”.


Ante el rechazo de algunos presentes, hacia el excandidato priista, Miguel Barbosa señaló que “hoy todos tenemos que ser parte de este movimiento de unidad que Morena impulsa, quien no lo entienda no está a la altura de las circunstancias”.

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.