Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se reúne Alejandro Martínez con presidentes auxiliares y jueces de Quecholac


Ciudadanos merecen estar informados así como gobiernos transparentes y honestos, señaló

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- El presidente municipal electo por Pacto Social de Integración (PSI), José Alejandro Martinez Fuentes, se reunió este martes con presidentes auxiliares y jueces del municipio de Quecholac.

Lo anterior fue dado a conocer a través de las redes sociales del alcalde electo, en la que destacó que el objetivo del encuentro fue para fijar el posicionamiento de la próxima administración.

Alejandro Martínez detalló que vigilará muy de cerca la aplicación de los recursos que vía participaciones reciban los alcaldes auxiliares, la cual tendrá que ser conforme a una planeación mensual de trabajo previo, esto, para garantizar el destino de los recursos.

En esta reunión de trabajo, el presidente electo de Quecholac recibió algunas peticiones de trabajo por parte de las autoridades auxiliares, mismas que serán analizadas.

Finalmente, Martínez Fuentes señaló que los ciudadanos merecen estar informados y requieren gobiernos transparentes y honestos por lo que los exhortó a trabajar en equipo.

En este encuentro también estuvo presente el presidente interino del municipio de Queholac, Alfonso Jiménez Andrade.

*Foto Especial

#quecholac #gobiernostransparentes #JoséAlejandroMartínezFuentes

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.