Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se reúne Alejandro Martínez con diputado electo de Tecamachalco


Delinean proyectos para el desarrollo de Quecholac


Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- El presidente municipal electo de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con el diputado local electo por el distrito 15 de Tecamachalco, Arturo de Rosas Cuevas.

“Hoy sostuve la primera reunión con el Diputado local electo por el distrito 15 de Tecamachalco Arturo de Rosas Cuevas para delinear un plan de trabajo a beneficio de nuestra gente de Quecholac”, informó a través de sus redes sociales.

Tras ganar la elección del pasado 1 de julio, con más del 60 por ciento de la votación a su favor, Martínez Fuentes ha mantenido acercamientos con las comunidades y emprendido acciones a favor de diferentes sectores sociales.

Entre las actividades promovidas destaca la recolección de tapas de plástico para apoyar a niños con cáncer y la contribución de productores agrícolas para asociaciones civiles y casas de asistencia en el estado de Puebla.

El presidente electo ya sostuvo también un primer encuentro con el presidente interino del municipio de Quecholac, Alfredo Jiménez Andrade, con la finalidad de iniciar con los trabajos de transición.

#alejandromartinez #quecholac #arturoderosas #tecamachalco #pepealex

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.