top of page

Se desploma avioneta antes de aterrizar en Tehuacán

Foto del escritor: Quinceminutos.MX
Quinceminutos.MX
27 dic 2021
1 min de lectura

La aeronave procedía del Cuernavaca; reporto fallas a la torre de control


Tehuacán, Pue. (Quinceminutos.MX).- Una avioneta con dos tripulantes a bordo procedente de Cuernavaca, Morelos, se desplomó la tarde de este lunes en inmediaciones del municipio de Chapulco, luego de que reportara fallas a la torre de control.


La aeronave con matrícula XB-ABJ perteneciente a una escuela de aviación del estado vecino, habría tratado de aterrizar de emergencia en terrenos de cultivo, sin embargo, la maniobra provocó que terminara volcada.


De acuerdo con el reporte, los tripulantes fueron identificados como José Manuel N y Erick N, quienes realizaban un vuelo de práctica, miamos que refirieron a la torre que presentaban problemas mecánicos.


Ambos tripulantes fueron trasladados a la clínica IMSS de Tehuacán, donde fueron reportados como estables a pesar de presentar lesiones en varias partes del cuerpo.

Comentarios


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
BANNER EN QUINCE.png
Explosión Amozoc_edited.jpg
#LoMásLeído
bottom of page