Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se desborda afluencia de poblanos en El Buen Fin

Mayores aforos se registran en el Centro Histórico y plazas comerciales


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Sitios públicos con mayor aforo de personas de lo recomendado, tráfico intenso y comercios con alta presencia de clientes se registra en el Centro Histórico y plazas comerciales de Puebla con el arranque de promociones de El Buen Fin.


El Ayuntamiento de la ciudad de Puebla tuvo que cerrar con vayas el acceso al zócalo de la ciudad desde el jueves pasado, para evitar la aglomeración de visitantes, sin embargo, los mayores aforos se han registrado en la zona del andador 5 de mayo y calles aledañas.


Las promociones implementadas por tiendas departamentales provocaron también mayor asistencia de clientes en plazas comerciales, donde los comercios tuvieron que establecer estrictas medidas sanitarias.


En el complejo comercial de Angelópolis, se registró casi un lleno total en su estacionamiento, lo que provocó el establecimiento de un filtro por parte de la empresa administradora para permitir un ingreso controlado a la plaza.


Por su parte la Secretaría de Gobernación municipal, implementó recorridos en el Centro Histórico para exhortar a transeúntes a conservar medidas de salud y evitar contagios.


#Puebla #México #BuenFin #Salud

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.