Buscar
  • Quinceminutos.MX

Saldo blanco reporta Huejotzingo tras festejos por Día de Muertos


Destaca labores emprendidas por Protección Civil y Servicios Públicos


Huejotzingo, Pue. (Quinceminutos.MX).- Saldo blanco en las actividades de Todos Santos y Día de Muertos, reportó el Ayuntamiento de Huejotzingo, tras el arribo de miles de personas a los panteones municipales.

El gobierno municipal destacó la participación de Protección Civil y Servicios Públicos, que estuvieron al tanto de vigilar y ofrecer un clima de tranquilidad a la población durante las celebraciones del 1 y 2 de noviembre, respectivamente.

Durante estos días, la corporación municipal recibió solo un reporte por la obstrucción de tierra entre los pasillos y ajal del panteón, inmovilizando parte de la periferia del panteón y también barda colapsada en una de las entradas alternas.

"Se atendió el reporte a la brevedad encontrando las anomalías reportadas, posteriormente se procedió al acordonamiento con cinta de precaución y se pasó el reporte a servicios públicos. Asistiendo Pablo Páez de obras públicas a fin de prevenir cualquier otra eventualidad".

De igual forma, el ayuntamiento detalló que la Dirección de Servicios Públicos puso a disposición cinco pipas de agua en los tres panteones de la localidad, así como la disposición de camiones de basura a lo largo del día para mantener limpios y en buenas condiciones los campos santos y sus alrededores.

#huejotzingo #puebla #diademuertos

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.