top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Ruge la fiera y despierta del sueño al Club Puebla en los cuartos de final

Los dirigidos por Nicolás Larcamón nada pudieron hacer ante el Club León


por Redacción

León, Gto. (Quinceminutos.MX).- Con un marcador global de 3-2 el Club León terminó de nuevacuenta con los sueños del Club Puebla para llegar a la Semifinal del torneo de Apertura 2021 de la Liga BBVA.


En el partido de vuelta realizado la noche de este domingo en el estadio de León, los dirigidos por Ariel Holan cerraron el paso a los enfranjados de Nicolás Larcamón, al derrotarlos 2-0.


El triunfo de la fiera llegó por los errores del Club Puebla que en el primer tiempo fueron sorprendidos al minuto 24:52 con un gol de Ángel Mena, quien empató el marcador global, luego de que en el partido de ida realizado el jueves en el estadio Cuauhtémoc, La Franja se adelantó con un marcador de 2-1 sobre los verdes.


A lo largo del primer tiempo, las jugadas se estacaron, dejando en el Club Puebla una importante posesión del balón, pero sin lograr una jugada de peligro. Así se fueron al medio tiempo.


Para la segunda parte, el Puebla mostró un juego más agresivo, dejando una serie de tarjetas amarillas en el terreno, que terminaron por conseguirle un penal cobrado al minuto 79:23 por el mismo Ánge Mena, dejando con ello fuera del torneo a los poblanos.


Con este resultado, el Club León enfrentará a Tigres de las UANL en las seminifinales del torneo.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page