top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Rodrigo Incera deja al Club Puebla por irse con Atlético de San Luis

Incera hará dupla con Severiano García en el equipo potosino, como director y director financiero, respectivamente


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Después de año y medio como director del Club Puebla, Rodrigo Incera bandonó este fin de semana a los enfranjados para irse con el Atlético de San Luis.


La salida fue confirmada este sábado por el Club a través e su cuenta de twitte (@ClubPueblaMX), donde agradeció su paso por el club y le deseó éxito en sus nuevos proyectos.

Incera hará dupla con Severiano García en el equipo potosino, como director general y director de futbol, respectivamete, esto de cara al Apertura 2021.


La reestructuración del Atlético San Luis mantiene como presidente a Alberto Morrero y como vicepresidente financiero a Jacobo Payán.


Al respecto, el Atlético San Luis informó a través de su página oficial que: "El Atlético de Madrid, máximo accionista del Atlético de San Luis, mantiene así una firme apuesta por su franquicia en la Liga MX, acometiendo una serie de cambios que buscan incrementar el potencial de la entidad potosina. Estos cambios van dirigidos a conseguir el gran objetivo de club y aficionados, que no es otro que competir al máximo nivel para consolidarse en la máxima categoría del fútbol mexicano".

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page