top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Rescatan de linchamiento a presunto ladrón en Aztotoacan

Turba vuelca y prende fuego a una patrulla


San Salvador El Verde, Pue. (Quinceminutos.MX).- Una patrulla de la policía municipal quemada fue el saldo de un intento de linchamiento registrado la tarde de este lunes en la comunidad de San Gregorio Aztotoacan, perteneciente a este municipio.


Alrededor de las 18:00 horas, un hombre fue detenido por vecinos al sorprenderlo presuntamente robando un motocicleta, por lo que dieron aviso a los pobladores, quienes en cuestión de minutos se reunieron en el centro de la población y amagaron con quemarlo.


Debido a lo enardecido de la gente, policías municipales acudieron al sitio para garantizar la tranquilidad, pero al verse superados implementaron los protocolos y solicitaron el apoyo de policías municipales de la región.


En tanto llegaban las corporaciones, los vecinos golpearon al sujeto, acusado del robo de motocicletas que se ha venido registrando en la localidad, por lo que lo pasearon por calles del centro a fin de que la población lo reconociera, en caso de haber sido víctima de algún delito.


Después de casi dos horas, los policías lograron rescatar al acusado, a quien trasladaron al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5) para ponerlo a disposición, sin embargo, los inconformes arremetieron con piedras en contra de los policías, quienes tuvieron que retirarse.


En el lugar, la turba volteó una patrulla, a un costado de la iglesia de la comunidad y le prendió fuego, dejando el rastro de violencia en las principales calles.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page