top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Reporta Fiscalía de Puebla avances en investigación por asesinato de periodista

Un sujeto le disparó y huyó en un vehículo que era conducido por un cómplice


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El fiscal general del estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que existen avances en las investigaciones del asesinato del periodista Maco Aurelio Ramírez, ocurrido el pasado martes en la ciudad de Tehuacán.


En conferencia de prensa, el titular de la FGE explicó que preliminarmente se establece que fue una persona la que disparó contra la víctima y huyó a bordo de un vehículo acompañado de otra persona que lo conducía.


"Se cuenta con información que permite visualizar quienes fueron los autores del crimen", aseguró.

De acuerdo con los primeros reportes, Ramírez Hernández habría recibido al menos cinco disparos por arma de fuego, mientras conducía su vehículo en inmediaciones del fraccionamiento Agua Blanca.


Higuera Bernal resaltó que pronto se esclarecerá el atentado contra el comunicador quien también se había desempeñado como director General de Gobierno en 2018 y 2019, durante la administración del expresidente municipal Felipe Patjane Martínez.


“Espero que muy pronto les estemos dando cuenta no sólo de quiénes cometieron el hecho, sino que se los presentemos y entonces podremos hablar del móvil”, destacó.

Hasta antes de ser asesinado, Marco Aurelio era colaborador en el programa de radio “Un cafecito con don Ángel” que conduce José Ángel López Cárdenas en Estéreo Luz, además de ejercer como abogado, profesión que había concluido en sus últimos años de vida.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page