Buscar
  • Quinceminutos.MX

Regidor de Gobernación queda al frente del Ayuntamiento de Texmelucan


Tras la licencia solicitada por el alcalde Rafael Núñez


San Martín Texmelucan, Pue. (Quinceminutos.MX).- El regidor de Gobernación Tomás Tostado Velázquez, tomó protesta este viernes como encargado de despacho en la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, tras la licencia solicitada por el alcalde Rafael Núñez Ramírez y la negativa del suplente Benjamín García de asumir la responsabilidad.

En sesión de cabildo extraordinario, el secretario General del Ayuntamiento, Adrián Soto Salamanca, tomó protesta al concejal, en tanto se espera la designación haga el Congreso del Estado o ratificación del funcionario, ante la ausencia del munícipe.

La designación se da luego de que el pasado martes 5 de junio el petista Rafael Núñez Ramírez solicitó licencia por un periodo máximo de 90 días, en medio de una investigación judicial en contra de policías municipales y funcionarios por usurpación de funciones.

Un mes antes, la policía estatal tomó el control de la seguridad pública en el municipio, por decreto del gobernador del estado, ante hechos violentos registrados en los últimos meses derivados de la presencia de una banda delictiva conocida como “Los Villegas”, supuestamente vinculada al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

#puebla #mexico #texmelucan #tomastostado

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.