top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Refuerzan trabajo operativo en municipios con Mando Coordinado

En los últimos 15 días fueron detenidos 21 probables delincuentes

por Redacción

Cuautlancingo, Pue. - Derivado del reforzamiento del Operativo Mando Coordinado en todo el territorio poblano, el gobierno presente de Sergio Salomón detuvo a 21 probables responsables de delitos de alto impacto, informó el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna.


Desde el Complejo Metropolitano de Seguridad, el titular de la dependencia resaltó que, del periodo que comprende del 1 al 15 de agosto, la administración estatal logró los siguientes resultados:


Ocho hombres detenidos por portación de arma de fuego sin licencia en los municipios de Puebla, Cuautlancingo, Juan Galindo y Santo Tomás Hueyotlipan, acciones en las que fueron asegurados 20 cartuchos útiles. Además, seis personas fueron detenidas, entre ellas una mujer, por delitos contra la salud en Tepeyahualco, San Martín Texmelucan, Puebla y Xiutetelco, intervenciones durante las cuales fueron asegurados más de 300 envoltorios con posible marihuana y cristal, así como teléfonos celulares.


Asimismo, tres varones fueron asegurados por robo de hidrocarburo y posesión ilegal de gas LP en Huejotzingo y Tepeaca. Además, la dependencia aseguró baterías de vehículos y equipo para presuntamente perforar tuberías. De igual forma, dos masculinos fueron detenidos por detentar vehículos con reporte de robo en los municipios de Acatlán de Osorio y Chalchicomula de Sesma. Además, un hombre detenido en Ocotepec por el delito de ataques a las vías de comunicación; fue asegurado un inhibidor de señal y una camioneta.


Por otro lado, en el municipio de Tlaola fue asegurado un varón asegurado en posesión ilegal de 23 aves silvestres de diferentes especies; mientras que en Zacatlán fue asegurado un vehículo que transportaba ilegalmente 33 troncos de pinos.


La Secretaría de Seguridad Pública fortalece los ejes de acción del Plan Estratégico por Puebla “Paz, Seguridad y Justicia” en favor de las familias poblanas.

0 comentarios

Yorumlar


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page