top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Recibe Eduardo Rivera constancia del PAN a la gubernatura de Puebla

El panista va respaldado también por PRI, PRD y PSI para la contienda del 2 de junio


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –Eduardo Rivera Pérez fue oficialmente designado como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Puebla, tras recibir la constancia correspondiente durante una sesión especial llevada a cabo por la dirigencia estatal del partido.

 

La entrega de este documento tuvo lugar en el inicio de una etapa crucial en el proceso electoral rumbo a los comicios del próximo 2 de junio. La ceremonia estuvo presidida por Marko Cortés, dirigente nacional y Augusta Díaz de Rivera, líder estatal del PAN.

 

Este paso marca la trayectoria política de Eduardo Rivera Pérez, quien asume el reto de representar al PAN en la contienda por la gubernatura de Puebla.

 

“Con mucha alegría y responsabilidad, hoy recibo la constancia que me avala como candidato de @AccionNacional a la gubernatura del estado de Puebla. ¡Gracias por el apoyo! Estamos listos para lo que viene!”, apuntó en su cuenta de X (@eduardorivera01).

 

Es importante destacar que Eduardo Rivera Pérez no solo representa al PAN en esta contienda, sino que encabezará la coalición conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI), consolidando así un frente amplio y diverso en busca del bienestar y progreso para Puebla.

 

Con esta entrega de constancia, se da inicio a una etapa de intensa actividad política, sin embargo, por el momento Eduardo Rivera Pérez y su equipo no podrán todavía difundir propuestas ni pedir el voto de la ciudadanía poblana, sino hasta el 31 de marzo, fecha en que arranca la etapa de campañas.

0 comentarios

Comentarios


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page