Buscar
  • Quinceminutos.MX

Realizan marcha en Palmarito a favor de Miguel Barbosa

Alrededor de 4 mil personas recorren calles de la junta auxiliar


Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Al grito de “Barbosa amigo, Alejandro está contigo”, miles de simpatizantes de José Alejandro Martínez Fuentes organizaron la mañana del domingo una marcha multitudinaria en comunidades de Quecholac en apoyo a la candidatura de Miguel Barbosa Huerta al gobierno del estado de Puebla.


El recorrido en el que participaron pobladores de Palmarito Tochapan y otras comunidades que conforman el municipio, partió desde el zócalo de la junta auxiliar en caravana motorizada recorriendo las principales calles para concluir en el mismo punto de partida, donde los participantes externaron su adhesión al candidato.


La movilización se realizó tras la visita del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla”, el pasado 1 de mayo a la cabecera municipal, cuando ofreció mejorar las condiciones que imperan en esta región del estado e impulsar el desarrollo del campo.


El morenista se comprometió durante su visita a promover un diálogo con los presidentes municipales de la zona y gestionar apoyos ante la federación, a fin de reactivar la economía.


La marcha realizada el domingo mostró el respaldo al candidato de Morena-PT-Verde Ecologista por los simpatizantes que llevaron al poder al actual presidente municipal, emanado de las filas del Partido Social de Integración (PSI).


En redes sociales circulan videos del evento del domingo, donde se observan las calles abarrotadas por contingentes que portan lonas con mensajes de apoyo, realizadas con el mismo diseño y la misma impresión.


#Quecholac #Palmarito #AlejandroMartínez #MiguelBarbosa

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.