top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Realiza Infraestructura mantenimiento a carreteras estatales

Cuadrillas de trabajadores intervinieron caminos en Quecholac, Zacatlán y zona metropolitana de Puebla


Puebla, Méx.- Con el propósito de garantizar la seguridad de automovilistas durante la temporada de lluvia, la Secretaría de Infraestructura realizó trabajos de mantenimiento en cintas de rodamiento, así como limpieza y desazolve de cunetas en vialidades estatales.


Cuadrillas de trabajadores de la dependencia llevaron a cabo dichas labores en la Acuaco-Huehuetla, en el tramo Zapotitlán-La Cumbre; en Quecholac en el camino Francisco I. Madero y, en la carretera La Marimba-San Miguel Tenango, en la región de Zacatlán.


En la zona metropolitana de Puebla, la Secretaría de Infraestructura reparó defensas metálicas y realizó desazolve de cunetas en el Bajo Puente de la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, altura de la caseta de cobro con sentido a Orizaba y en Periférico Ecológico, altura de Valsequillo sentido a VW.


La dependencia recomienda a las y los automovilistas manejar con precaución cuando haya presencia de cuadrilla de trabajadores que hacen cortes parciales e intermitentes a la circulación vehicular.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page