top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Puebla, tercero en casos activos y séptimo en muertes por Covid-19

Federación reporta 102 decesos menos que el Estado


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con 751 casos activos de Covid-19, el estado de Puebla se ubica como la tercera con mayor número de pacientes en el país, así se desprende de los datos presentados este viernes por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en la rueda de prensa vespertina.


De acuerdo con con las gráficas presentadas, la Ciudad de México encabeza la cifra de contagio con 4 mil 27 casos, seguido del Estado de México donde se contabilizan 2 mil 71 pacientes activos.


El responsable de Prevención y Promoción de la Salud, precisó que se tiene registrado un historial de 84 mil 627 casos de Covid-19 y nueve mil 415 defunciones en México.


La gráfica muestra que en Puebla se han presentado 2 mil 843 contagios confirmados y mil 706 sospechosos, desde el mes de marzo a la fecha, con un acumulado de 346 defunciones.


Según estos datos, el estado de Puebla se ubica como el séptimo en defunciones, aunque de acuerdo con las cifras presentadas la mañana del mismo viernes por el gobierno estatal, los decesos suman ya 466, es decir, 102 más que los registrados por la federación, mientras que de casos activos el estado registra 745, esto es seis menos que los presentados por salud federal.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page