top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Puebla falla penal ante Tigres y pierde oportunidad de boleto para la Liguilla

Los enfranjados se quedaron en el último partido del torneo

Partido Tigres Vs. Puebla en el estadio de la UANL | Foto: Club Puebla

por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por la mínima diferencia, en el último partido del Clausura 2023 y con un penal fallado, el Club Puebla cerró su participación en el torneo y sin posibilidad de pasar a la liguilla.


En el estadio Universitario, la noche del domingo los enfranjados salieron al terreno de juego en su última oportunidad para conseguir el boleto a la siguiente fase del futbol mexicano, pero sin conseguir la hazaña.


La decisión del Puebla por hacerse del boleto marcó el primer tiempo del partido, con jugadas hacia adelante y la actuación del portero Antony Silvia que contuvo los ataques de los Tigres de la UANL.


Para la segunda parte, los de casa salieron a hacer pesar su localía consiguiendo el 1-0 al minuto 55 por conducto de Francisco Sebastián Córdova, en una jugada que inició con saque de banda.


Con la intensidad del juego al minuto 69, con uso del VAR, el árbitro marcó un penal a favor del Club Puebla, poniendo de pie a la tribuna, expectante de lo que parecía ser el empate inminente del encuentro.


El encargado de hacer el disparo fue Diego D. Buen, uno de los mejores tiradores de la franja, sin embargo, un disparo potente y desviado pasó a centímetros del poste izquierdo de la portería, sellando con ello, al minuto 73, la derrota del Puebla.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page