top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Puebla es un mejor plantel que el torneo pasado: Chelis

Tras empatar con Chivas, busca derrotar a Santos en el TSM


Torreón, Coah. (Quinceminutos.MX).- "Este es un mejor plantel que el del torneo pasado", afirmó José Luis "Chelis" Sánchez Solá, previo al encuentro de la jornada 4 de la Liga MX,en que enfrentará a Santos Laguna.


Tras un empate a 1 con las chivas rayadas del Guadalajara, el estratega poblano aseguró que "el Puebla tiene con que hacerle partido a Santos. Yo felicito al equipo rival porque han hecho las cosas muy bien, pero no por eso el Puebla va a venir con la cara agachada".


Cuestionado sobre el estado de su equipo después de jugar con Chivas, el Chelís contestó: "Sabemos que tenemos la capacidad para hacer mejores partidos, este es un mejor plantel que el del torneo pasado, pero es necesario que, en lo individual, hagamos mejores cosas para que repercuta en lo colectivo".

En un breve encuentro con la prensa, el director técnico habló de las cualidades tácticas de Santos como la verticalidad, la mejor defensiva del torneo y velocidad, sin embargo, dejó claro que sabe como jugarle al equipo rival y que sus jugadores lo han entendido a la perfección.


El partido de la Jornada 4 del Apertura Liga MX se realizará este domingo a las 18:45 horas en el estadio TSM, donde el Santos Lagunas peleará por mantener el liderato de grupo.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page