Buscar
  • Quinceminutos.MX

Pronostican lluvias en gran parte del país por frente frío 1


Se esperan desarrollo de nubes de tormenta con lluvias acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas fuertes de viento


El frente No. 1 que se extiende sobre el noreste de México ocasionará fuertes lluvias en la mayor parte del país.

De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional se prevé el desarrollo de nubes de tormenta con lluvias muy fuertes a localmente intensas acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y posible caída de granizo en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Chiapas; lluvias muy fuertes en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo; fuertes en Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán e intervalos de chubascos en el Estado de México y la Ciudad de México.

Para este lunes, el frente No. 1 se extenderá sobre el norte de Nuevo León y Tamaulipas e interactuará con el ingreso de aire cálido y húmedo del Golfo de México.

Por su parte, la onda tropical No. 37 se extenderá frente a las costas de Colima y Michoacán, mientras que la muy activa onda tropical No. 38 comenzará a desplazarse sobre el sureste de México, mientras que, a zona de inestabilidad con potencial ciclónico se ubicará frente a las costas de Quintana Roo.

Los sistemas mencionados, ocasionarán el desarrollo de nubes de tormenta con lluvias acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas fuertes de viento en gran parte del territorio nacional.

#frentefrio1 #lluvias

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.