Buscar
  • Quinceminutos.MX

Promueve Cultura Salas de Lectura con concurso de ilustración infantil

El registro de participación cerrará el 30 de octubre


Puebla, Méx.- Para visibilizar las experiencias en las Salas de Lectura del estado e incentivar la creación artística infantil, la Secretaría de Cultura invita a niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 17 años a participar en el concurso de ilustración “Más allá de los libros y la lectura. Experiencias en comunidad”.


En categorías de 6 a 12 años y de 13 a 17 años, las y los infantes que deseen participar deberán realizar una historia ilustrada que contenga de cuatro a seis dibujos, en los que relaten sucesos que han experimentado en la Sala de Lectura a la que asisten, por ejemplo, alguna vivencia o lo que significan para ellos los libros y las lecturas que ahí se realizan.


El registro de participación se hará mediante el correo electrónico fomento.lecturasc@puebla.gob.mx, a partir de hoy y hasta el 30 de octubre. Las bases completas del concurso se pueden consultar en la convocatoria disponible en el sitio web de la dependencia: sc.puebla.gob.mx.


En Puebla existen 100 Salas de Lectura, (que dependen de esta Secretaría), espacios donde la sociedad se reúne para dialogar, debatir y compartir escritos propios, que propician el surgimiento de comunidades con pensamiento crítico, que puede leer de manera libre, gratuita, incluyente y significativa. 


#Puebla #Cultura

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.